top of page
Buscar

Elegir un estilo de vida más lento.

Actualizado: hace 6 días




En un mundo que parece moverse a la velocidad de la luz y más en una ciudad como Buenos Aires, adoptar un estilo de vida más lento es un acto de rebeldía consciente. En un mundo donde hay muchas posibilidades y oportunidades en la palma de la mano, saber elegir que si y qué no pareciera una de las habilidades más importantes.


En Tribu Guazú, llevamos la bandera del "slow fashion", creemos en un enfoque que valore la calidad sobre la cantidad, no solo en nuestra ropa, sino también en la forma en que vivimos. Con nuestra comunidad y en nuestra casa.


Disfrutar Día a Día


Con mayúscula. Cada momento del día tiene su propia magia y cada día es único e irrepetible. Aprender a disfrutar del presente, ya sea un amanecer tranquilo, una conversación con un familiar o una taza de té caliente, puede transformar nuestra perspectiva de la vida. Vivir de manera consciente nos permite apreciar las pequeñas cosas y nos ayuda a encontrar alegría en el día a día.


En nuestra vida


Cuando nació Luqui, nuestro hijo, que ya tiene 4, decidimos con Fran que yo lo iba a cuidar hasta los dos años. Y eso implica muchas decisiones, organización en la casa. Pero para nosotros ese tiempo compartido con él es fundamental. Es un tiempo valioso en sus primeros años de vida. Implicó sacrificios y aprender a estar en dos lugares a la vez... no me pregunten cómo jajaja


Vivir así tiene sus frutos, y aunque es algo que no logramos dominar siempre (aunque quisieramos) lo elijimos porque nos hace bien. Nos ayuda a construir de a poco. Uno de los aprendizajes más grandes que tuvimos en el último tiempo es saber respetar los tiempos de otros, del nuestro y de la vida.


Manu y Fran

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page