top of page
Buscar

Colección: INTO THE FOREST.



El univero y sus no casualidades me atraviesan desde siempre. Su profundo sentir me despierta,  moviliza,  susurra desde su oscuridad. Voy buscando por el bosque eterno una luz, una guía que me ilumine, que me ayude a encontrar el camino para poder andar sin prisa y liviano.

 

El bosque, lugar de calma, de templanza, lugar de pies fríos, de refugio inhóspito.

A medida que uno atravieza el corazón de las tinieblas, va encontrando a través de sus ojos una manera de ver diferente, pura, sin bruma.

 

EN EL BOSQUE.

 

Nos sentimos libres, conectados con nuestra intuición, nos sentimos salvajes, rodeados de la vida silvestre, pisando tierra firme, mimetizados con sus colores.

Incómodos, pero SINTIENDO, sintiendo, sintiendo.

El corazón cruje, late, vibra, llora, ríe, está en constante movimiento.  Buscando la luz eternamente, buscándose a través de la naturaleza que nos toca, nos desacomoda, nos atraviesa.

 

Esta nueva colección que ya fuimos mostrando en este ultimo tiempo, quiere mostrar la dualidad entre la luz – oscuridad que existe en el mundo.

Esa dualidad que a todo ser humano le toca hacer hogar en algun momento de su vida.

 

Colores negros, con flores blancas, el arcoíris que sale después de cada tormenta. Siempre conectados con la naturaleza a través del animal print, a través de las texturas como la lana 100% de oveja y los colores y tejidos que utilizamos.

 

IN TO THE FOREST es un camino siempre de ida, que nos da la esperanza que al final del tunel siempre, pero siempre sale la LUZ.


Espero que les guste!

Gracias por seguirnos y confiar en nosotros.


La Tribu




 

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page